3 Pagos sin Interés - 10% OFF con Transferencia - Envíos sin cargo a partir de $200.000-

¿COMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTICULO?

La política de cambio y devolución de GVG:

1. Envíanos un mail a [email protected]

2. En el mail, indícanos la siguiente info: - Número de Pedido y producto a cambiar o devolver. - Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.

 Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

CAMBIOS

Todos los productos que adquieras a través de www.gracegaviglio.mitiendanube.com pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido o devueltos en un plazo máximo de setenta y dos (72) horas corridas a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina Packaging original a Cajas/Fundas protectoras, bolsas de plástico, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.

Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.

El cliente deberá efectuar el cambio de el/los Productos a través del canal de envio elegido por el comprador inicialmente, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente, excepto en aquellos Productos que se encuentren en liquidación o sean de otras temporadas que no sea la vigente. En este ultimo, quien correo con el costo de envio del producto para cambio es el Cliente.

DEVOLUCIONES

Pese a la atención que prestamos a los pedidos de nuestros clientes y al control de calidad que efectuamos antes de todos los envíos, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente un defecto de calidad.

Esto rige para la devolución a través de la página web, existe la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero. Se tomara el valor al que pagaste la prenda al momento de comprarla, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibida la prenda en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 30 dias como máximo. Se le reintegrar en su cuenta bancaria el importe de los artículos devuelto o se podrá solicitar una nota de crédito en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido

El cliente deberá efectuar una devolución de el/los Productos a través del canal de envio elegido por el comprador a la hora de realizar la compra; el mismo es sin costo, excepto en aquellos Productos que se encuentren en liquidación o sean de otras temporadas que no sea la vigente. En este ultimo, quien corre con el costo de envio del producto para devolucion es el Cliente.